El “Ángel de Charlie”, Farrah Fawcett fallece a los 62 años

El  “Ángel de Charlie”, Farrah Fawcett fallece a los 62 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

Durante las últimas horas se esperaba el desenlace fatal en la lucha contra un cáncer anal que batallaba Farrah Fawcett, los últimos tres años. La actriz no ha podido aguantar más aferrada a la vida y ha fallecido a los 62 años de edad de hoy, jueves, en St. John´s Health Center en Santa Monica California, acompañada del gran amor de su vida Ryan O´Neal.

Los últimos meses han sido especialmente duros para la conocida como uno de los famosos Ángeles de Charlie, ya que el cáncer, en vez de remitir, se extendió a sus pulmones. En sus últimos momentos Farrah pensó en volver a casarse con Ryan, pero parece que no les ha dado tiempo, pues la nota de prensa lo denomina su compañero, no su marido.

Las tres veces nominada a los Emmy sufrió un duro trance con el encarcelamiento del hijo que tuvo con O´Neal, Redmond, acusado de posesión de drogas. Su emotiva reunión se incluyó en Farrah´s Story, éxito de audiencia y polémico documental en el que se contaba la lucha de la estrella contra su enfermedad, que fue emitido por NBC el pasado 15 de mayo.

En el documental resaltaba sus ganas de vivir y de luchar, a pesar de lo consciente que era de la gravedad de su cáncer. El especial 20/20 programado para mañana en Estados Unidos, ha sido trasladado al hoy jueves, a las 22h, hora local. En este programa se rendirá un homenaje a una mujer luchadora, sex symbol para varias décadas, modelo, actriz que nunca se rindió.

Su carrera como actriz la marcó la popular serie de los setenta Los Ángeles de Charlie, antes había sido una modelo conocida, incluso en plena madurez, en 1995 y dos años después protagonizó sendas portadas de Playboy. En el cine destacaron sus papeles en Cannonball Run y Extremities. Recibió excelentes críticas por la película el Doctor T. y las mujeres y fue nominada al Emmy por sus actuaciones en The Burning Beb, Small Sacrifies y la serie, El Guardián.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.