Ángel o Demonio se enfrenta a su tercer asalto esta noche en Telecinco

Ángel o Demonio se enfrenta a su tercer asalto esta noche en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco sigue confiando en Ángel o Demonio y no para de emitir promociones durante toda la semana. Como ya os contamos nada más ver su estreno, esta serie es distinta y su calidad es bastante superior a lo que estamos acostumbrados a ver en la ficción nacional. Si el primer capítulo me interesó, el segundo me gustó aún más, si bien la audiencia disminuyó y aunque, la cadena la ha renovado por una segunda temporada el peligro acecha si no consigue anclar a un público fiel. Esta noche se emite su tercer capítulo a las 22 horas.

Ángel o Demonio debutaba con 3.300.000 y 15,9%, pero era superada claramente por La jungla 4.0. en LaSexta. En su segundo episodio, la serie de Plural Entertainment lograba superar a El taquillazo de laSexta, pero bajaba y se quedaba con 2.931.000 y 14,6%.

Tendremos que esperar a mañana, ,miércoles, para saber como responde la audiencia al episodio de esta noche donde encontramos a Valeria, hundida tras la muerte de la entrenadora de delfines Lucía por la acción de Graziel. En este episodio, Daniel Grao -conocido por su papel en Acusados– será el actor invitado que encarnará a un demonio que desestabilizará hasta el extremo la vida de Laia, la madre de la protagonista.

El fracaso de su última misión con Lucía hace que Valeria decida tirar la toalla de su angelical labor. Alexia, Iris, Graziel y Duna, ayudados por un malvado compañero llegado del averno (Daniel Grao), aprovecharán esta circunstancia para tratar de arrastrar a la joven hacia el Mal de la manera más rastrera: atacando sin piedad a su familia.

El capítulo se llama “Tras la muerte te amaré”, Laia, la madre de Valeria, atropella a un joven motorista y lo lleva al hospital en el que trabaja, donde ingresa de urgencia. Pronto descubrirá que se trata de un enigmático y maquiavélico personaje que se las arreglará para desestabilizar a la mujer hasta el punto de poner en riesgo su trabajo, su matrimonio y su cordura.

Iris, por su parte, ha conseguido que el padre de Valeria se obsesione con el mal, mientras que Duna ha convertido a Santi, el pequeño de la familia, poco menos que en un delincuente juvenil. Esta fijación de los demonios con la familia de Valeria responde a que la joven decidió deshacerse del libro celestial y ven en ello la ocasión perfecta para arrastrar a la joven al lado oscuro. Sin embargo, Natael y un inesperado aliado -el ángel custodio de un paciente de su madre- tratarán por todos los medios que Valeria recupere el libro y vuelva a combatir contra las fuerzas del infierno.

Foto | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.