Ángel o demonio, lo nuevo de los creadores de Hay alguien ahí en Cuatro

Ángel o demonio, lo nuevo de los creadores de Hay alguien ahí en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Cuatro vuelve a apostar por el género fantástico con Ángel o Demonio, su nueva serie que ha sido creada por los responsable de Hay alguien ahí y está producida por Plural Entertainment. La protagonista de la ficción se llama Valeria y es una joven que descubre que es un ángel. Tendrá que enfrentarse a los caídos, seres que viven entre nosotros con la apariencia de seres humanos normales, pero que siempre buscan la forma de hacer el mal.

El reparto está encabezado por Aura Garrido, Carla Nieto, Mar Saura, Maru Valdivielso y Manu Fullola junto a los debutantes Jaime Olías y Aitana Hercal. La producción recoge la senda que dejara Hay alguien ahí y pretende de nuevo probar suerte con lo paranormal. Recordemos que la primera temporada la anterior funcionó excelentemente, pero su despedida en la segunda temporada, cuyo estreno se retrasó demasiado, fue bastante pobre.

Creada por D.C.Torallas y Joaquín Górriz, Ángel o Demonio se basa en la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal, enfocando este tema universal en la historia de Valeria Gascón, convertida por sorpresa en ángel para proteger las almas que los caídos tratan de arrebatarle.

Aura Garrido da vida a Valeria, una joven de 17 años que estudia 2º de bachillerato y que pronto descubre que no es una chica normal. Posee un alma pura que no tardan en detectar los demonios y que ansían corromper. La actriz es conocida por su participación en series como Física o química, La pecera de Eva o en la TV movie Inocentes de Daniel Calparsoro.

Jaime Olías interpreta a Damián, un compañero de clase de la chica por el que se siente atraída; Mar Saura da vida a Alexia, un demonio cruel, violento y soberbio; Manu Fullola es Natael, un ángel encargado de velar a Valeria; Jorge Suquet encarna a Graziel, un demonio divertido, malvado y seductor; Carla Nieto es Iris, una rostro inocente que destila maldad; Carmen Sánchez es Duna, con apariencia de ser una niña de diez años, su cuerpo esconde un demonio centenario.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.