Ángel o demonio renovada por una segunda temporada

Ángel o demonio renovada por una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2011     5 Comentarios     1 minuto

Telecinco confía en Ángel o Demonio y la serie tendrá una segunda temporada, ya que parece que la cadena confía en esta ficción distinta a lo que suele ofrecer con buenas intenciones e interesante para seguir viéndola. Se estrenaba el pasado martes, 1 de febrero con un share de 15.9 por ciento y se hacía con 3.300.000 espectadores, quedando tras El taquillazo de laSexta que emitía la Jungla 4.0.

La nueva apuesta de la cadena cuenta con un elenco encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso. Actores no tan conocidos como los de otras de producciones que se emiten en televisión.

La primera temporada consta de 13 capítulos y hasta finales del próximo mes de abril, la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal tendrá lugar en Ángel o Demonio.

Según cuenta Fórmula TV, la ficción contará con una segunda temporada también de 13 capítulos que no llegará hasta la próxima temporada. El equipo de la serie retomará en unas semanas el rodaje de los nuevos capítulos, lo cual es un aliciente para todos los espectadores que se han enganchado a la producción de Plural Entertainment. Ángel o demonio ya había sido renovada antes de ser estrenada. Telecinco también confió en Tierra de lobos cuando la serie protagonizada por Álex García no había arrancado aún y no había obtenido sus mejores audiencias.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. elena dice:

    tk jaime olias!!!!

  2. cristopher dice:

    epaa como se llama la actris q es la amiga de valeria en la serie

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.