Ángel, estresado, se quiere ir a Perú y Gerardo, relajado, estresa a sus compañeros en Gran Hermano 11

Ángel, estresado, se quiere ir a Perú y Gerardo, relajado, estresa a sus compañeros en Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 noviembre 2009     2 minutos

La semana de muertos y vivos ha tenido en Ángel y Gerardo, dos de sus protagonistas. Ambos contrastan en la manera de enfrentarse a su situación en la casa. El profesor de pilates ha sacado su lado más agresivo y se ha mostrado muy nervioso y con ganas de desconectar y marcharse a Perú, mientras que Gerardo sigue siendo un incomprendido y desquicia al resto de sus compañeros, lo que le hace más fuerte en la casa.

Ángel está deseando volar al continente americano y quitarse del medio al resto de participantes con los que de tener buen rollo ha pasado a no soportarse. El asunto con Hans ha empeorado y éste ha preguntado si le podía nominar evidentemente, sabía que no podía, pero así de estratega es este chico. Tampoco su relación con Saray va bien y es que de ser íntimos en la casa espía han pasado al odio.

En cambio, Gerardo se toma su paso por la casa de manera muy relajada, aguanta las bromas y desprecio del resto con tal de conseguir su objetivo: permanecer más tiempo en el concurso. Sabe que pasando de todo su estancia se prolongará y esto saca de sus casillas a Saray que le tiene calado, pero aquí decide el público tendrá que ser éste quien eche o no al madrileño. Los demás le están construyendo un rival fuerte.

Mientras, los grandes beneficiados son Indhira y Arturo que han pasado inadvertidos por estas movidas. Han vuelto a las andadas en los ataudes y todo parece haberse solucionado entre ellos. Las relaciones entre Toscano y Tatiana no van igual de bien y sus peleas son habituales. Con respecto a la prueba semanal, no la han pasado porque no consiguieron suficientes vampiros en Kapital, necesitaban mil y se quedaron con algo más de 400.

Fuente | Gran Hermano 11

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.