Ángel, ganador de Gran Hermano 11, graba un single y Arturo no aguanta a Mercedes Milá

Ángel, ganador de Gran Hermano 11, graba un single y Arturo no aguanta a Mercedes Milá

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 marzo 2010     2 Comentarios     1 minuto

El ganador de la última edición de Gran Hermano 11 se encontraba perdido, pero esta última semana hemos sabido a que se ha dedicado este tiempo. Ángel ha estado persiguiendo uno de sus sueños que era grabar un disco, por ahora se ha metido en el el estudio para sacar su primer single con el nombre artístico de Kapitán.

Tal vez cuando tenga que promocionar esta inversión acudirá a los platós como otros de sus compañeros que se han hecho habituales en Telecinco: Indhira, Arturo o Nagore, por dar ejemplos. La vasca estaba muy interesada en Ángel, pero éste afirma en Vúelveme loca que sólo son colegas y que no mantienen una relación más profunda.

El que parece que sólo tiene una relación de amistad con Tamara Gorro, de Mujeres y Hombres y Viceversa, es Arturo, también de la undécima edición del reality, como os comentábamos en La Cosa Rosa, la pareja fue vista comprando muebles. Pero, Arturo ya ha se ha encargado de decir que sólo son amigos.

Mientras, el delfín se encargó de decir en Sálvame que no volverá a las galas de Gran Hermano: el reencuentro porque lo suyo con Mercedes Milá, sólo va a peor. El concursante se queja de que no se ha molestado en conocerle. Además, el vasco ha grabado junto a La Húngara el videoclip de «Si me quisiera» el primer single del nuevo álbum de la artista que se llama «Guerrera» y que saldrá a la venta el próximo 23 de marzo. Nos queda poco tiempo para ver que tal se desenvuelve Arturo en este trabajo.

Fuente | Vuélveme loca


un comentario

  1. weyler dice:

    el papel de cromagnon es de preveer sera lastimoso, primario,despues desatisfa-
    cer instintos primarios : comer, beber(en cantidad) y fornicio no se le han visto más
    cualidades por una sencilla razón : No las tiene .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.