Ángel, el ganador de Gran Hermano 11, es ovacionado a su entrada al plató

Ángel, el ganador de Gran Hermano 11, es ovacionado a su entrada al plató

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 enero 2010     4 Comentarios     3 minutos

Alrededor de las 00.45 horas entraba el ganador de Gran Hermano 11 al plató, Ángel era recibido con una ovación y vítores y el apoyo mayoritario de sus compañeros. Incluso se abrazaba con Gerardo, pero Hans le miraba con caras de muy pocos amigos. “Estoy muy agradecido a todo el mundo”, afirmaba el ganador.

Los comienzos del triunfador fueron de pareja de la problemática Lis en la casa espía, algo que parece que ocurrió hace siglos. Cuando ella abandonaba, Ángel decía que tendría lo que se merece. Mercedes Milá le ha puesto al día sobre la situación de la chica en el reality y su presencia en el plató. “Yo me quedé alucinado con lo que había hecho con Laura“, aseguraba el chico. Hans no le ha saludado: “Me dolió mucho que cuando a mí me expulsaron dijera que se le alegraba mucho”, algo que no recuerda el ganador.

Hans es la única persona que lo que ha pensado de Ángel lo ha dicho”, cree Saray, respecto al enfrentamiento Hans-Ángel. Tatiana matiza: “Saray no te ha apoyado para nada.” y dice a la gallega: “Has salido con muchos humos”, a lo que ella puntualiza: “con muchos kilos”.

Pasamos al tema Arturo y sus humillaciones a las mujeres, desde el punto de vista del ganador. En los vídeos se escucha frases como: “Arturo lo único que ha hecho es follar”. “Lo único que hace es meterle candela al vinito”, añade. Mientras que Arturo se quejaba de lo solidario que era el madrileño. “Trabajo con mujeres, vivo con mujeres y me jode que traten así a las mujeres y que conste que yo no voy de solidario, es que soy así”, comentaba en la gala. Arturo le respondía que no le va a decir nada porque le encanta la madre de Ángel y que espera que se puedan conocer mejor fuera.

Otro asunto complejo es el paso del amor al odio con Gerardo. Cuando éste comenzó su relación con Saray, el ganador se sintió muy defraudado por las estratagemas del showman. “Embustero, repugnante, patético, asqueroso, este hombre es lo peor”, “es imposible que ese señor vaya a la final”, ha dicho Gerardo de Ángel, entre otras lindezas. “La semana que se fue Tatiana lo pasé muy mal. Yo sabía lo que estaban diciendo de mí, como consecuencia de toda la televisión que estaba haciendo Gerardo“.

“Supongo que sí, sí, sí… Me he convencido de su amor, ya lo dije hace un par de días”, ha comentado acerca de la relación de Saray y Gerardo. “Mañana diré en el debate lo que pienso de Ángel, hoy es su día”, responde Gerardo. Como ganador de Gran Hermano 11, Ivan Madrazo llega al plató con la llave para abrir la maleta de Ángel que contiene los 350.000 euros y “las ilusiones de mucha gente que ha querido que ganases”, dice el cántabro. Hay que recordar que Pilarita y Saray también se llevan un premio económico por primera vez, la primera, lo proporcional a su estancia de un total de 30.000 euros y la segunda, 70.000 euros.

Mercedes Milá ha anunciado que ya es posible inscribirse para Gran Hermano 12 y que ya se han apuntado 6.000 personas a través del Facebook del concurso. Dentro de unas horas comenzará el debate entre los participantes de la undécima edición del reality.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.