Ángel, Gerardo y su cara a cara ante la última expulsión de Gran Hermano 11

Ángel, Gerardo y su cara a cara ante la última expulsión de Gran Hermano 11

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 enero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Después de la expulsión de Tatiana, el programa ha emitido una gran bronca entre Saray y Ángel. En ella, Ángel duda del amor de Saray al de Majadahonda y piensa que muchas cosas son estrategias de concurso y que no ha salido nominada porque nunca ha querido estarlo. “Lo que has hecho es escaquearte y poner en la palestra a muchas personas que querías mucho. De ti acepto esto, pero de Gerardo no. No es sólo una nominación, es algo más. Lo que has hecho con este rollo de Gerardo es “cagarla”, espetaba el madrileño.

Saray le respondía sosegada en el confesionario: “le he visto ira, avinagrado… con esos ojos. Más concursante que nunca. Es la persona que más obsesionada con este concurso.”, aseguraba de Ángel. Mientras Mercedes Milá opinaba que si no ha estado nominada es porque ha sabido jugar bien, a la presentadora, desacreditada como tal para muchos de vosotros después de la expulsión de Arturo, le parece bien todo lo que sucede alrededor del Gerardo´s world (con dos accesorios: su novia, Saray y su suegra, Pilarita).

Esta noche sólo se podían dar dos y un punto en negativo. Ángel ha nominado con dos puntos a Gerardo porque le ha decepcionado mucho como persona y lo que está haciendo ahora es asqueroso y vomitivo y con un punto ha hecho lo propio con Pilar. Entra Pilarita en el confesionario y se pone a llorar, respira, el show de siempre: con dos a Ángel -porque no acaba de llevarse bien con él y no sabe por qué- y uno a Gerardo -porque no tiene más remedio-.

Gerardo da las gracias a los que les salvaron hace dos semanas porque no pudo desde Italia. ¡Cómo no! Le mete dos puntos a Ángel por quitarle su “libertad de expresión y la libertad de las personas”, ahora es un defensor de la Constitución española, y uno a Pilar por descarte. Su amada, Saray nomina con dos puntos a Ángel y con uno a Gerardo. “A su madre no la quiero nominar. Los dos puntos de Ángel es porque me ha hecho sentir como una auténtica extraña de regresa a mi casa que es ésta”. Nominados Ángel con seis puntos y Gerardo con cuatro. Un cara a cara en toda regla de donde puede salir el ganador.

Fuente | Gran Hermano 11


2 comentarios

  1. juan dice:

    Para ser concur sante de gra hermano hay que ser estratega y saber nominar
    Anguel es un yoron sin tener ni pajotera idea de nominaciones,
    Las nominaciones tenian que ser de la siguiente manera para estar todos en la palestra.
    Nomina Angel con 2 y1 punto aSaray y Pilarica respectivamente
    Nomina Saray con 2 y1 punto a Angel yGerardo
    Nomina Gerardo co0n 2 y1 puntoa Angel y Pilarica
    Nomina Pilarica con 2 y1 punto aAngel yGerardo
    Resultado Angel 6 puntos Saray 2 Gerardo 2 y Pilarica 2. con lo cual estarian todo nominados .Heres un PARDILLO Angelito.

    .

  2. ana dice:

    gerardo ers un payaso espero k no ganes si no gran hermano sera una mierda tras otra y la gente de jara de verlo ers muy gandul muy feooo ers pesimo como amigo para trabajar para TODOOOOOO !!!!

    angel ers el ganadoorrrr!!!
    arturo TeeQmm deberias ser el GANADORR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.