Ángel Llàcer deja Los mejores años de nuestra vida para dirigir la academia de Operación Triunfo

Ángel Llàcer deja Los mejores años de nuestra vida para dirigir la academia de Operación Triunfo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2009     Comentario     2 minutos

Ángel Llàcer regresa a Telecinco para ponerse nuevamente al frente de la academia de Operación triunfo. El actor ha aceptado la propuesta de dirigir el Centro de Formación de talent show, por lo que ha dejado de participar en Los mejores años de nuestra vida donde trabajaba desde febrero junto a Carlos Sobera, Anna Simón, Ángela Fuente y Los triunfitos.

Retoma su labor de directora, a pesar de los fuertes ataques que en la pasada edición tuvo que soportar de Risto Mejide, miembro del jurado del programa. El actor llegó a decir que no volvería a ponerse al frente de la Academia en una próxima edición si Risto seguía en el programa. Todavía es una incógnita si el polémico publicista volverá o no a ocupar una de las plazas del jurado de “OT 2009”. Hay que recordar que el publicista está ligado a Telecinco mediante un contrato.

En el estreno de La Tribu, el pasado viernes, el publicista contestaba directamente a Mercedes Milá sobre su futuro en Operación triunfo. “Voy a estar si cambian algunas cosas, si cambia el enfoque del programa, que se supone que es para lanzar a artistas al mundo de la música de manera seria y no llenar una casa para hacer un reality y llenarlo de frikies”.

Se desconoce aún el claustro de profesores de esta nueva edición. Telecinco todavía no ha realizado la rueda de prensa en la que se espera presente al equipo de profesores que impartirán clase en la Academia de la nueva edición de concurso musical. Lo único confirmado es que Llàcer será el director de la Academia por segundo año consecutivo.

Para calentar motores, ayer Telecinco programó un especial sobre los cástings que no logró enganchar a la audiencia. Suponemos que cuando empiece el concurso, los datos subirán porque si Operación Triunfo se abona a las números de la cadena, sería un desastre con “mayúsculas”.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.