Ángel Martín dice adiós a Sé lo que hicistéis esta tarde

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 enero 2011     4 Comentarios     1 minuto

El lunes, Ángel Martín comunicaba lo que tantas veces se había rumoreado, que dejaba Sé lo que hicistéis. Poco antes de llegar al programa 1.000, el presentador y guionista del programa de laSexta, afirmaba el lunes que estaba cansado y aburrido y que dejaba la tele.

Esperaba a que llegase a su puesto de presentadora Patricia Conde, cuyo vuelo desde Palma de Mallorca –donde vive su pareja Carlos Seguí– se había retrasado, por lo que estaba siendo sustituida por Berta Collado. Nada más llegar, el presentador no se andaba con rodeos y se dirigía a la audiencia diciendo que se marchaba. “Me voy, se acabó, me piro. Ha sido muy bonito, pero ya está”.

“El jueves a las cinco me voy”, decía. “Sólo me quedan tres días”, afirmaba. La tarde de hoy será la despedida de Ángel Martín para la mayoría de los seguidores del programa de laSexta, imprescindible en él. Comentaba que se alejaba de la tele y que se iba a cultivar un huerto, lo cierto es que el presentador y guionista ha rechazado ofertas de otras cadenas. No era una de las bromas del espacio.

Patricia Conde se quedará sola al frente de Sé lo que hicisteis y todavía no sé conoce quién será el sustituto de Martín. Su marcha ha coincidio con la búsqueda del primer resportero masculino del programa que comenzaba esta semana en Madrid. A la convocatoria se presentaban más de mil candidatos. ¿Sobrevivirá Sé lo que hicistéis sin Ángel Martín?

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.