Ángel Martín y Ricardo Castella protagonizan una comedia musical

Ángel Martín y Ricardo Castella protagonizan una comedia musical

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2011     Comentario     2 minutos

Ángel Martín, muy conocido por su participación en Sé lo que hicistéis en laSexta, estrena hoy en Madrid la comedia musical Nunca es tarde… para hacer realidad tus sueños que estará en el Teatro Maravillas hasta el próximo 26 de junio. En este proyecto no estará solo, le acompaña Ricardo Castella, conocido por sus colaboraciones en Noche Hache en Cuatro y Sé lo que hicisteis de laSexta.

La marcha de Ángel Martín conmocionó a los seguidores del programa de la sobremesa de la cadena que cerraba sus puertas hace tres semanas. Sin embargo, cinco años encerrado en un plató de televisión al frente de un programa diario hizo que el cansancio pudiese con el colaborador y guionista y dejase el espacio. Sin embargo, quienes vayan a ver su proyecto teatral tal vez reciban alguna explicación adicional.

Ángel Martín comenta que la historia es la de dos soñadores y que su pretensión es que la gente salga del teatro diciendo: “voy a hacer realidad todos mis sueños, cueste lo que cueste”. Uno de los personajes está trabajando en televisión y entonces decide dejar el programa. Martín cuenta que en la obra se explica un poco porqué dejó Sé lo que hicisteis en clave de musical y comedia. Aunque especifica que no hace falta haber seguido el espacio ni ser un teleadicto para seguir la obra.

Asegura que haber estado en el programa de laSexta, le ha abierto muchas puertas y que debe mucho a la televisión. “Mi sueño era hacer una obra de teatro que fuera de hacer realidad los sueños. El problema es que ahora ya no tengo sueños, porque ya los he cumplido. Tengo que buscarme sueños nuevos”.

Sobre su regreso a televisión, afirma que no entra en sus planes, ya que no hay ningún formato que le resulte atractivo, pero no cierra las puertas y confiesa que todo puede cambiar de la noche a la mañana.

Vía | Público


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.