Angel of Death de Brubaker, serie Web con alma geek

Angel of Death de Brubaker, serie Web con alma geek

Escrito por: Eneko Ruiz    3 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Las series por Internet comienzan a ser una moda en auge, y muestra de ello es que creativos reputados como Joss Whedon se han mostrado interesados en el medio. Precisamente uno de sus colegas en Marvel Ed Brubaker (escritor de La Muerte del Capitán América) es el que da el salto al mundo audiovisual de la mano de la ficción Angel of Death, que se estrena en Internet para posteriormente ser lanzada al DVD.

La especialista reconvertida en actriz -gracias a TarantinoZoe Bell es la protagonista de esta producción a caballo entre el género noir y cine exploitation, mezclado con una ambientación cercana al cómic. Dejando claro el público al que se quiere llegar, entre los actores tenemos a figuras habituales de este mundillo como Lucy Lawless (Xena, Battlestar Galactica), Ted Raimi y Doug Jones (Hellboy, El Laberinto del Fauno).

La historia sigue a una cazadora de cabelleras, con corazón helado, llamada Eve que comienza a verse como un Ángel de Venganza cuando recibe un traumático “cuchillazo” en el cráneo. Situación que hará a la agente plantar cara a sus propios jefes corruptos. Bell interpreta a este duro personaje que requiere acción a raudales y maniobras que conoce a la perfección. Curiosamente este proyecto la vuelve a unir con Lucy Lawless, a quien doblara en las escenas de acción de Xena, y con la que se ha vuelto a ver las caras en el filme Grindhouse Bitch Slap.

El guionista y creador Ed Brubaker sigue trabajando aquí en uno de los géneros por los que mejor se mueve, como lo han demostrado Sleepers, Criminal, Gotham Central o la mencionada El Capitán América. 10 episodios diarios completan las tramas dirigidas por el novato Paul Etheredge.

Vía | Crackle.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.