Ángel pasa a la casa oficial de Gran Hermano 11, gracias a Nagore

Ángel pasa a la casa oficial de Gran Hermano 11, gracias a Nagore

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Cuando Mercedes Milá le ha confimado a Nagore que existía una casa paralela, la casa espía, ésta se ha quedado tranquila, al darse cuenta de que sus sospechas y las de su amiga Melanie eran ciertas. A la relajada chica -parece que le ha sentado fenomenal que le hayan expulsado y todo el mal rollo […]

Cuando Mercedes Milá le ha confimado a Nagore que existía una casa paralela, la casa espía, ésta se ha quedado tranquila, al darse cuenta de que sus sospechas y las de su amiga Melanie eran ciertas. A la relajada chica -parece que le ha sentado fenomenal que le hayan expulsado y todo el mal rollo se le ha pasado de un plumazo- se la ha visto divina observando el mobiliario de la casa fantasma.

También ha estado estupenda cuando han surgido de entre las sombras, “los otros”. Carol, Carolina, Gerardo y los primeros habitantes del universo paralelo: Ángel y Laura. Nada más ver el estilo étnico del madrileño, a Nagore le ha dado muy buen rollo. Así que durante unos segundos, la vasca lo ha flipado y se ha dedicado a presentarse a los habitantes de esta guarida. Durante sus segundos de soledad, la estratega se ha planteado que tal vez no había sido expulsada y se podía quedar en ese espacio.

Enseguida le han sacado de su error, y los “otros” han contado a la chica que Hans y Saray provienen de esta casa espía. Algo que a la vasca le ha ido cuadrando. Carol, Laura y Ángel fueron lo que acertaron que Nagore sería la expulsada de esta semana y por eso, se han ido con ella a la sala donde la recién expulsada marcaría el destino de uno de ellos y lo transformaría en concursante.

Allí, a la vasca le han puesto los vídeos donde los espías daban sus motivos. Tanto Laura como Ángel se quejaban del trato vejatorio que había dado Nagore a Hans, algo que ella ha asumido y ha reconocido. Tenía la decisión clara, el elegido desde que les había conocido, aunque no supiera que le iba a hacer este favor, era Ángel. Ha comentado que le apetecía que entrara un chico en la casa. ¡Dicho y hecho!

Ángel ha entrado muy asustado en la casa oficial, no sabiendo como compartarse para que no le pillasen sus nuevos compis. Además debe fingir que no conoce a Hans y Saray. Toda una misión que tendremos que ver cómo desempeña.

Fuente | Gran Hermano 11


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.