Angela Bassett, nuevo fichaje para American Horror Story: Hotel

Angela Bassett, nuevo fichaje para American Horror Story: Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2015     Comentario     1 minuto

Ryan Murphy sigue anunciando poco a poco los nombres de los que formarán parte de la quinta parte de la antología de FX “American Horror Story”. La última incorporación es la de Angela Bassett, que ya participó en la tercera entrega “American Horror Story: Coven”, dando vida a Marie Laveau, y en la cuarta “American Horror Story: Freak Show”, encarnando a Desiree Dupree.

Según parece la actriz, que fue nominada al Emmy por su interpretación en “American Horror Story: Coven”, interpretará a un personaje que tendrá una estrecha relación con el de Lady GaGa. En su anuncio, el creador de la serie tuiteaba: “En octubre, Angela Bassett creará muchísimos problemas junto a Lady GaGa en el salón de bailes y todas partes #ahshotel”.

Anteriormente se había confirmado la participación de Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Chloë Sevigny; Kathy Bates; Sarah Paulson y Evan Peters.

Poco se sabe sobre la naturaleza de los distinto personajes y la propia trama, aunque sabemos que otro veterano Evan Peters ocupará la habitación 64; que Sarah Paulson será la peor de las chicas malas de la entrega y que no veremos a Jessica Lange que cerró su participación en la saga al dar vida a Elsa Mars -aunque queda en el aire la posibilidad de que haga una aparición puntual como estrella invitada. La temporada contará con 13 capítulos que se rodarán este verano en Los Ángeles y como es habitual se estrenará el próximo mes de octubre en FX.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.