Ángela, Fede o Aguasantas, un claro candidato a la expulsión en Gran Hermano VIP

Ángela, Fede o Aguasantas, un claro candidato a la expulsión en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2015     2 Comentarios     2 minutos

Ayer se mostraban como cada domingo los primeros porcentajes ciegos de la semana y a diferencia de las anteriores, ya había un claro destacado. Sabemos que lo nominados son Ángela Portero, Fede y Aguasantas y que a ellos corresponden las siguientes cifras: un 58 por ciento, un 32,8 por ciento y un 9,2 por ciento, pero de ahí a intuir a quién iría a parar cada una es un mundo.

En la encuesta del blog de “El gato encerrado” las cifras son las siguientes, es cierto que a veces sirven de orientación, pero en otras ocasiones, no lo hacen: 55 por ciento para Fede, 42 por ciento para Ángela y 4 por ciento para Aguasantas.

Lo cierto es que ayer el debate giró básicamente de la resolución de la farsa del concursante brasileño. Los falsos concursantes de Big Brother Brasil junto a Víctor Sandoval se enfrentaron a los españoles que contaban con João. La resolución de la prueba daba un poco igual, también lo daba que se enterasen de que el brasileño era un actor porque desde la semana pasada gran parte de la audiencia tiene claro que ganará Belén Esteban y la tensión del reality show ha disminuido bastante.

Además tampoco ayuda el favoritismo que se muestra en cada gala o debate hacia ella. La organización la tiene entre algodones, entendemos que sea la estrella del concurso, pero es excesivo. Ayer brasileños y españoles bailaban, mientras a los primeros les hacían planos en los que veíamos al grupo, en los españoles se centraban en la de San Blas.

En las redes sociales sigue la duda del fraude en los votos y las teorías que se construyen son muy variadas. Entre las más interesantes que he leído, esté la de una persona que afirma que Belén Esteban se llevará el maletín y lo donará para lavar su imagen y la de Telecinco. Ya explicó hace tiempo que cuando saliera, comentaría qué motivación le llevó al programa. Lo cierto es que 100.000 euros para ella son calderilla y su caché semanal multiplicado por las semanas que lleva en la casa, supera ampliamente esa cantidad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.