Ángela, Fede o Ylenia, estos son los porcentajes de expulsión de Gran Hermano VIP

Ángela, Fede o Ylenia, estos son los porcentajes de expulsión de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Como cada domingo, el debate de Gran Hermano VIP mostró los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del próximo jueves a la que se enfrentan: Ángela, Fede e Ylenia. Anteriormente, Jordi González había contado con la presencia de Francisco Camuñas, director de operaciones de Eurostar Media Group, la empresa que gestiona las votaciones de Gran Hermano VIP, que acudía para desmentir que hubiese irregularidades en estas el jueves pasado.

En este caso, no se relacionó a ningún concursante con algún porcentaje, pero quedó claro que la cosa estará entre dos y que un tercero está casi descartado de la expulsión. 51,4, 37,6 y 11 por ciento son las últimas cifras que mostraba el programa y estas variaban con respecto a las que se habían ofrecido antes el propio espacio: 55,6 por ciento, 32,6 por ciento y 11,8 por ciento.

La última expulsada Ares Teixidó defendía que el próximo expulsado debe ser Fede al que aseguraba no haber conocido en cuatro semanas y del que explicaba que no aporta nada en la casa. Mientras que en Twitter, durante la mañana del lunes ha sido trending topic #Yleniapasucasa. Si la de Benidorm fuera la expulsada, Belén Esteban se quedaría sin su mayor apoyo en la casa y su estancia se haría aún más difícil de lo que lo está siendo.

Lo cierto es que la prepotencia y chulería de la rubia se han acentuado tras la marcha de Ares y eso está jugando en su contra a la hora de volver a ser salvada por cuarta ocasión. En las votaciones “orientativas” -eso sí, nada tienen que ver con las votaciones telefónicas- que podéis ver en el blog de “El gato encerrado”: Ylenia lleva el 63 por ciento de los votos, Ángela, el 30 por ciento y Fede, el siete por ciento.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.