Ángela Molina ficha por la segunda temporada de Velvet

Ángela Molina ficha por la segunda temporada de Velvet

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2014     2 Comentarios     2 minutos

La veterana actriz se sumará a la serie en su segunda temporada -ya trabajó para la misma productora en Gran Reserva encarnando a Sofía– y se une a los fichajes de Amaia Salamanca y Diego Martín, que aparecerán en los capítulos finales de la primera entrega. Era hace unos días cuando Antena 3 confirmaba la renovación de la ficción por una nueva temporada que si la cadena lo deseara podría comenzar en octubre.

La grabación de los nuevos capítulos de la serie de Bambú Producciones seguirá a los de la primera y tendrá un carácter “continuista” con la intención de dar más fuerza a los secundarios que más han gustado al público como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (José Sacristán) y Max (Maxi Iglesias) según explicaba su productor ejecutivo Ramón Campos.

Ángela Molina dará vida a Isabel, una mujer valiente y luchadora con un complicado pasado que hizo que se esforzara para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre.

Pero para ello, tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de tener algo más en el pasado. Este es don Emilio (José Sacristán). El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque sabe que podría acarrear muchas consecuencias para todos. La información de Isabel revolucionará la vida de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y la de las galerías.

La segunda temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes y el comienzo del prêt-à-porter. Sin embargo, se mantendrá prácticamente intacto el reparto que protagoniza los 15 capítulos de la primera entrega.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. mariajose dice:

    me encanta ANGELA MOLINA , por buena actriz y buena persona un beso Angela

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.