Ángela Portero, Fede y Aguasantas, últimos nominados en Gran Hermano VIP

Ángela Portero, Fede y Aguasantas, últimos nominados en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Tras la salvación de Fede y de Belén Esteban y la marcha de Chari como la octava expulsada de Gran Hermano VIP, tenían lugar las últimas nominaciones de la edición como explicaba Jordi González. Ante este momento los grupos ya habían pasado a la historia y cada uno jugaba por libre en base a sus preferencias o bien a su estrategia.

Dejar fuera de las nominaciones a Belén Esteban podría ser una táctica para algunos de quitarse una rival fuerte antes de la final y enfrentarse a dos compañeros con menos apoyos para llegar hasta el fin del camino. Si bien es cierto es que a estas alturas y tras pasar más de una tormenta, la de San Blas está pegada con cola a “su casa” y se perfila como la ganadora de la edición, ya que no sabemos ni vemos a nadie que pueda evitarlo.

Ángela nominaba con dos puntos a Aguasantas porque piensa que no ha apoyado a Chari en su semana nominada y le daba un punto a Fede, a pesar de que su comportamiento le ha gustado más que otras semanas. Belén Esteban nominaba con dos puntos a Ángela siguiendo su máxima de que al entrar después no puede llegar a la final y le ha dado uno a Aguasantas, aunque le habría gustado no tener que hacerlo.

Sin embargo, Aguasantas le ha dado dos puntos a Belén, aunque no quiere que salga expulsada y dice estar mejor que nunca con ella y uno a Fede sin motivos. Fede le otorgaba dos puntos a Coman y uno a Aguasantas porque no le gustó la cara que puso cuando volvió tras ser salvado. Cerraba la nominaciones Coman que le daba dos puntos a Fede porque algo no le huele bien y un punto a Ángela por descarte.

De esta manera los tres nominados son: Aguasantas con cuatro puntos, Fede con cuatro puntos y Ángela con tres, salvándose Belén Esteban y Coman.

Ángela Portero, Fede y Aguasantas, últimos nominados en Gran Hermano VIP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.