Ángela Portero, nueva colaboradora de Sálvame diario

Ángela Portero, nueva colaboradora de Sálvame diario

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Ángela Portero era anunciada ayer por la tarde en Sálvame como la nueva colaboradora del programa.

No se producían sorpresas a la hora de recibir un nuevo colaborador en Sálvame, que resultaba ser una colaboradora y muy conocida para los aficionados a los programas del corazón. Jorge Javier Vázquez daba cuatro opciones: Carmen Pardo, Miguel Temprano, Jesús Mariñas y Ángela Portero. Finalmente la elegida era la última a quien hemos podido ver en programas como Salsa Rosa, Dolce Vita o DEC.

Las reacciones de sus nuevos compañeros no eran lo que efusivas precisamente ni siquiera Kiko Matamoros, que fuera junto a Portero, íntimo de Carmina Ordóñez demostraba mucha alegría, mientras otros como Rosa Benito seguían lamentando haber votado a Karmele el día anterior. Pero, sin duda a la que más afectaba con este movimiento era Lydia Lozano que tiene una larga historia de desavenencias con Ángela Portero.

Éstas comienzan en Salsa Rosa donde Lydia Lozano habría acusado a Portero de haber pedido que la echasen, algo que la última niega. También entró en juego Portero cuando Lara Rodríguez comentaba hace meses que ésta le coló una foto falsa de Ylenia para hacer que siguiera investigando y se metiera en el charco en el que se metió que la he perseguido y aún lo hace.

Ángela Portero lo negaba todo y Lydia Lozano se negaba a hablar de Ylenia, pero en un vídeo nos mostraban como hace algo menos de tres meses, Lydia aseguraba que Portero tiene mucho que callar: “podría hablar de Sevilla ¿Que pasó allí? ¿Qué paso en Perú? ¿Qué ha pasado en Zarzuela?”. Sin embargo, aclaraba: “¿Sabes por qué no las digo? Porque sí me considero compañera, todos hemos metido la pata”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.