Ángela Portero podría llegar mañana a Gran Hermano VIP

Ángela Portero podría llegar mañana a Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras el abandono voluntario el pasado fin de semana de Kiko Rivera Pantoja, la casa de “Gran Hermano VIP” abrirá nuevamente sus puertas mañana jueves para recibir a un nuevo concursante famoso, cuya identidad será desvelada a lo largo de la gala que Jordi González conducirá en Telecinco a las 21.50 horas -si bien Cazamariposas desvelaba que será un colaborador de Sálvame el que ocupe su lugar y en Twitter se comentaba que será Ángela Portero-.

Además, los espectadores decidirán con sus votos quién se convierte en el tercer expulsado entre los nominados: Laura Cuevas y Fede. Recordemos que durante El debate del pasado domingo se mostraban los porcentajes de ambos y uno de ellos dominaba con claridad con un 74,7 por ciento de los votos.

Posteriormente, los habitantes de la casa se someterán a una nueva ronda de nominaciones, otorgando dos puntos y un punto a sus candidatos a la expulsión.

Asimismo, el programa emitirá algunas imágenes de la resolución de la prueba semanal “Cielo/Infierno”; ofrecerá un amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia y se escuchará el análisis de los familiares y amigos de los actuales concursantes y los exparticipantes del espacio. Por supuesto, se abordarán las diferencias entre Víctor Sandoval y Coman; entre Víctor Sandoval y Belén Esteban y entre Ylenia y Ares. Además se repasará las nuevas entregas de las confesiones de Belén Esteban en el reality show. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en “GH VIP: la casa en directo”, a partir de la 1.45 horas.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.