Ángela Portero, última expulsada de Gran Hermano VIP

Ángela Portero, última expulsada de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2015     Sin comentarios     3 minutos

La última expulsada de la tercera edición de Gran Hermano VIP era Ángela Portero. La periodista se sorprendía mucho cuando Jordi González le comentaba el porcentaje con el que había sido expulsada: un 50,1 por ciento de los votos, lo que indica que Fede se llevó el 49,9 por ciento de los mismos.

Debido a los procesos judiciales que se desarrollaron durante la noche, a la expulsada no se le pusieron demasiadas imágenes, pero sí algunas que le sorprendían. Su defensor Kiko Matamoros le dijo que existían cosas que no se habían emitido -excepto en el 24 horas- que no le iban a gustar. Se refería a las insinuaciones que hizo Belén Esteban sobre ella, una charla en la que violó el derecho a la intimidad de Ángela. Un hecho que es denunciable como le decía el colaborador de Sálvame cuando Ángela comentaba que quizás no los debería ver.

“No le guardo rencor a Aguasantas, me dolió mucho la decepción de Chari, pero el hecho de que estuviera nominada y no tuviera el apoyo en ese momento me dolió”, contaba sobre sus momentos de tensión con la exnuera de Raquel Bollo. Cuando Jordi González le preguntaba quién tenía que ganar Gran Hermano VIP decía: “Me falta ver muchos vídeos para saber quién debe ganar. Por convicción te diría que Belén no se lo merece porque no ha sabido convivir. Necesito saber hasta qué punto dice la verdad Coman

A mí me ha tratado mal. Creo que la he cuidado bastante, que le he dado más oportunidades que a nadieSobre su relación con la princesa del pueblo contaba: “Llegué a la casa con un objetivo. Yo a Belén la he tratado con respeto y cariño siempre. No sé por qué me tenía ese rencor dentro de la casa. Solo quería una explicación y me arriesgué preguntando en dos ocasiones y ella me dijo que no. A mí me ha tratado mal. Creo que la he cuidado bastante, que le he dado más oportunidades que a nadie. Insistía porque tenía ese objetivo de conciliar, de conocerla mejor y de que ella me conociera mejor. Esa es la única pena que tengo, de fracaso. Lo he intentado varias veces”. “No le tengo miedo a Belén, y menos ahora. Sí hay gente que le tiene miedo“, añadía.

Belén me ha hecho llorar de impotencia al ver que no podía hacer nada más. De no entender por qué me tenía esa rabia. Con Ylenia, que creo que me quería hacer de rabiar pero la he cogido cariño”, explicaba y la defensora de la de San Blas, Tina, mucho más comedida ayer que en su debut donde se enzarzaba con Olvido Hormigos, apuntaba que no le consta que Belén tenga manía a Ángela.

En su despedida, Coman y Belén recibían abucheos y pitos, más intensos la segunda, a la que la expulsada le decía: “Belén, no sé qué decirte porque no he visto mucho. He intentado conocerte y que tú me conocieras mejor. Parece que no lo he conseguido, me da mucha pena. Creo que tendré muchas opciones de hablar contigo cuando salgas. Tengo mucha sensación de fracaso, lo siento así con respecto a ti. Disfruta de esta última semana”

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.