Ángeles González-Sinde encarcelaría, si pudiera, a Enjuto Mojamuto

Ángeles González-Sinde encarcelaría, si pudiera, a Enjuto Mojamuto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, calificó ayer de “constructivo” el “gesto” de la Coalición de Creadores e Industria de Contenidos de renunciar a regular las descargas P2P a cambio de regular las webs de contenido comercial, y abogó por que “todos los derechos sean compatibles”.

En declaraciones a RNE, la ministra realizó otra de sus pintorescas declaraciones para darse notoriedad, diciendo: “hay esa idea de que todos los usuarios somos Enjuto Mojamuto y no, somos más” los que no optan por las “descargas ilegales”.

Nadie ha encontrado solución a las descargas ilegales“, continuó González-Sinde, que en su llegada al Auditorio Nacional de Madrid, primer acto del día al que asiste con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música, consideró que “muy positivo” el gesto de los creadores, con el que pretenden (dijo) “salvaguardar los intereses y los derechos de tantos usuarios e internautas que quieren usar Internet como acceso a la cultura”.

Recordó que toda Europa debate actualmente cuál va a ser ese modelo de futuro, no sólo España, y ha subrayado que el Reino Unido, Francia, Suecia o EEUU están tratando de tomar medidas en el gran debate abierto”, que consideró “muy complejo” y “difícil de organizar de una manera brusca”. Según la ministra, “todos los derechos tienen que ser compatibles” (¿qué dirían los toros si pudieran leer esto?, tal vez algún día la ministra se acerque tanto a la barrera que la salpicadura de su sangre le dé la respuesta), motivo por el cual calificó de “muy apreciable” la decisión adoptada por la Coalición de Creadores.

Esperemos que no pretenda cargarse, Muchachada Nui, porque Enjuto Mojamuto no está cumpliendo la ley, pero ya sabemos que esta señora no es muy coherente con su imagen “progre” y sus actitudes rancias.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.