Angelina Jolie destrona a Oprah Winfrey en Forbes

Angelina Jolie destrona a Oprah Winfrey en Forbes

Escrito por: Beatriz Caño    5 junio 2009     Comentario     2 minutos

Increíble pero cierto, Angelina Jolie ha logrado desbancar a Oprah Winfrey del primer puesto en la revista Forbes, que cada año elabora una lista de los 100 famosos más poderosos. La fama internacional de la actriz y sus ingresos, que rondan los 27 millones de dólares, han logrado que Angelina Jolie encabece en 2009 esta lista.

La popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey, líder de opinión que en 2007 y 2008 fue considerada la persona más poderosa pasa así al segundo puesto. La revista se basa para elaborar esta lista en los ingresos de los últimos 12 meses y en la fama de los candidatos (apariciones, menciones y referencias en Internet, medios y portadas de revistas).

Según el redactor jefe Matthew Miller “Además de prácticamente doblar sus ganacias el año pasado y aumentar su capital de 15 millones de dólares a 27 Angelina es considerada la estrella más famosa del mundo”. Le sigue Oprah Winfrey con 275 millones de dólares pero con menos fama que la protagonista de El Intercambio, algo que sorprende, puesto que además de ser una de las líderes de opinión en Estados Unidos, dirige su propia productora, su propia revista, y tiene firmado un contrato por 3 años de 55 millones de dólares con una cadena de radio.

Y en el tercer puesto se coloca otra mujer, Madonna, que con unos ingresos de 110 millones de dólares escala hasta el tercer puesto desde el vigésimo primero gracias a su actual gira mundial que vuelve a España el 21 de julio con la presentación de Madonna en Barcelona. En la lista también aparecen Beyonce Knowles en 4º lugar, el golfista Tiger Woods en el 5º, Bruce Springsteen en el 6º y Brad Pitt en el 9º puesto.

Steven Spielberg se coloca en el número 7 y la ex mujer de Brad Pitt, Jennifer Aniston en el octavo puesto. En décima posición encontramos al jugador de los Lakers Kobe Bryant, mientras que el Presidente Obama debuta entrando directamente al puesto 49, convirtiéndose así en el primer jefe de Estado en aparecer en la revista Forbes.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.