Anger Management baja en su segunda semana

Anger Management baja en su segunda semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 julio 2012     Comentario     1 minuto

La serie de Charlie Sheen cae un 41 por ciento de seguimiento en su segunda semana en antena.

La nueva serie de Charlie Sheen se estrenaba el 28 de junio en FX con unos excelentes resultados de audiencia. Lo cierto es que la vuelta del actor a televisión tras su abrupta salida y despido de Dos hombres y medio habían levantado mucho revuelo, por lo resulta normal y entra dentro de la lógica de los estrenos en este medio, que en su segunda semana haya perdido algo de seguimiento. Lo difícil sin duda es estabilizar la audiencia en una cifra óptima y mantener su fidelidad cada semana.

La ficción debutaba como el show más visto en la historia de FX y la comedia en primetime más vista en cable sin contar con los programas infantiles. Los dos capítulos emitidos conseguían 5,47 millones, el primero, y 5,74 millones de espectadores, el segundo que se programaba en su franja de emisión habitual, los jueves a las 21.30 horas. En su segunda semana caía algo más de dos millones, quedándose con 3,37 millones de espectadores.

FX ha expresado que si Charlie Sheen mantiene unas buenas cifras en los diez capítulos de su primera temporada, renovarán la serie por noventa capítulos más, algo que, a priori parece una locura o bien, fe ciega en este peculiar actor, y por supuesto su entrada en la sindicación.

En su tercer capítulo, la serie ha perdido un 41 por ciento de audiencia, aunque ha mantenido un buen nivel entre los adultos de 18-49 años. Conseguía 1,71 millones en el target demográfico, bajando de los 2,89 (del segundo capítulo) y de los 2,65 (del primer capítulo).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.