Anger Management frena su caída en picado

Anger Management frena su caída en picado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2012     Comentario     2 minutos

En el quinto capítulo, la nueva serie de Charlie Sheen para FX ha conseguido frenar sus datos a la baja.

Después de casi un mes desde su estreno, éste se producía el 28 de junio, la nueva serie de Charlie Sheen frenaba sus datos a la baja. Ya se sabe que las cifras de un estreno, sobre todo si son buenas, suelen ser una ilusión, y que la segunda semana suele devolver a la realidad. Así pasa con muchas ficciones y así sucedió con Anger Management. Como os comentábamos pasó de su superar los 5,47 y 5,74 en los dos primeros capítulos, emitidos el 28 de junio, a 3,37 millones en su segunda semana, perdiendo más de un cuarenta por ciento de seguimiento.

Sin embargo, las cifras siguieron bajando y la tercera semana la serie cayó hasta 2,42 millones y 1 de rating entre el grupo de adultos entre 18 y 49 años. El jueves pasado en su cuarta semana la tendencia logró invertirse con 2,6 millones de espectadores y 1,1 en los demográficos. Lo que supone una subida del diez por ciento.

Sus datos se encuentran lejos de su estreno donde llegó a los 5,74 millones, pero no sabemos a qué distancia se halla de la renovación prometida por FX, que tiró la casa por la ventana y prometió 90 capítulos más, si la primera temporada funcionaba. La cadena no ha hecho pública cuál sería la media óptima para renovar la serie protagonizada por Charlie Sheen.

Según THR, en los próximos tres capítulos los números de la serie serán determinantes para lograr la ansiada renovación. En nuestro repaso de los estrenos del verano ya os dimos nuestra opinión sobre Anger Management y recordamos la habilidad de Jon Cryer para hacer brillar a Charlie Sheen, y precisamente éste primero ha sido nominado a un Emmy como actor principal de comedia por Dos hombres y medio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.