Angus T. Jones echa de menos a Charlie Sheen

Angus T. Jones echa de menos a Charlie Sheen

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2011     Comentario     1 minuto

Angus T. Jones ha pasado parte de su infancia y de su adolescencia junto a Charlie Sheen. Cuando comenzaba Dos hombres y medio en 2003, el joven no había cumplido aún los diez años, nació el ocho de octubre de 1993, y dentro de algo menos de dos meses cumplirá dieciocho años y será mayor de edad.

El chico ha contado que echa de menos a Charlie Sheen y también ha contado que con su sustituto Ashton Kutcher las cosas son parecidas. En una entrevista con E! Online aseguraba: “por supuesto que echo de menos a Charlie“. “Hablo con él de vez en cuando. Todavía quiero estar con él y esas cosas. Seguimos siendo amigos. No hay malos sentimientos en absoluto”, confesaba el actor.

El cinco de agosto comenzaba una nueva etapa en Dos hombres y medio con Ashton Kutcher como “sustituto” de Charlie Sheen en su primera grabación. El esposo de Demi Moore dará vida a un billionario de internet, Walden Schmidt, del que todavía se desconoce cuál será su relación con Jake y Alan Harper.

“Fue perfecto”, contaba Jones sobre la grabación. “Es más o menos lo mismo. Está Ashton allí en vez de Charlie, añadía. Una manera de resumir todo este largo y polémico proceso. Si los espectadores piensan lo mismo que el chico, aparte de su estreno el 19 de septiembre que congregará a muchísima gente, expectante con la actuación de Kutcher, la temporada tendrá una buena audiencia a lo largo de su novena entrega. Parte de unos estándares muy elevados, ya que es la comedia más vista en Estados Unidos.

Vía | The Hollywood Reporter


un comentario

  1. angela norma dice:

    este chico a crecido mucho es tan guspo, aun que parece que es menor de edad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.