Angus T. Jones pide a los espectadores que dejen de ver Dos hombres y medio

Angus T. Jones pide a los espectadores que dejen de ver Dos hombres y medio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Angus T. Jones parece estar en un encrucijada, puesto que su fe parece incompatible con Dos hombres y medio. Por eso, pide a los fans que dejen de ver la serie, a la que califica como una porquería.

El actor, de 19 años, ha hablado acerca de la serie que protagoniza de una manera despectiva en un vídeo que ha subido a Youtube el usuario TheForerunner777, y que podéis ver debajo. Angus T. Jones ha pedido a los fans que dejen de ver Dos hombres y medio y ha calificado la sitcom de CBS una porquería.

En el vídeo, el joven discutía sobre su fe cristiana y sobre su aproximación a la iglesia. “Estoy en Dos hombres y medio y no quiero estar allí. Por favor, dejad de verla. Por favor, dejad de llenar vuestras cabezas con porquería“, pedía.

La gente dice que es solo entretenimiento“, continuaba. “Conseguid algún informe sobre los efectos de la televisión en vuestro cerebro y os prometo que tomaréis una decisión cuando se trata sobre los que veis en televisión. Son malas noticias”, añadía.

El chico, que en 2008 conseguía un contrato de 1,2 millones de dólares por temporada, se refiere al enemigo y a como alguien como él no puede aparecer en un show de televisión. Angus T. Jones interpreta a Jake Harper en Dos hombres y medio desde 2003.

Jones es consciente de que la gente pensará que no es compatible estar en un show como Dos hombres y medio y ser un buen cristiano. “No puedes ser una persona temerosa de Dios y estar en un show con ese. Lo sé. No puedo”, confesaba.

Sobre la serie explica, “no estoy de acuerdo sobre lo que estoy aprendiendo sobre lo que la Biblia dice y estar en un show de televisión. Es todo o nada”. Los portavoces de CBS y la madre del actor han declinado hacer comentarios sobre este tema.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.