Angus T. Jones podría dejar Dos hombres y medio tras esta temporada

Angus T. Jones podría dejar Dos hombres y medio tras esta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Después de haber dicho que Dos hombres y medio era una porquería y revelar que le encantaría que los fans dejaran de ver la serie, los rumores, que afirman que Angus T. Jones dejaría la ficción de CBS al final de esta temporada, están en el aire. A pesar de su comunicado disculpándose por sus palabras y valorando al equipo, elenco y la oportunidad que le habían dado, la relación está dañada.

Una fuente cercana al show ha confirmado a E! Online que Jones planea acabar la actual temporada y que probablemente no volverá al show si CBS ordena otra temporada. El personaje del joven se alistaba en el ejército al final de la novena temporada y solo aparecerá en unos pocos capítulos en la presente y décima temporada. “Él no querrá estar en todos los capítulos”, explicaba la fuente sobre los capítulos que quedan de la décima entrega. Sin embargo, confirma que la intención no era que estuviera en todos los episodios, pero si aclara que con el lío que se ha montado sus apariciones se podrían reducir aún más. Recordemos que el actor cobra 300.000 dólares por capítulo.

La fuente explica que podría ser estrella invitada en algunos capítulos de una futurible temporada 11 y que lo más probable es que el chico se decante por ir a la universidad el próximo año.

Mientras, Charlie Sheen tras afirmar que el show está maldito, ofrece trabajo a Angus T. Jones. “Mi antiguo sobrino es bienvenido al hogar Goodson “Anger Management” cuando quiera”, comentaba Sheen (Charlie Goodson en el show de FX que tendrá 100 capítulos) a ABCNews.com.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.