Angy, en el desenlace de la tercera temporada de Los Protegidos

Angy, en el desenlace de la tercera temporada de Los Protegidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

La actriz y cantante Angy Fernández intervendrá en el desenlace de la tercera temporada de Los protegidos dando vida a Estrella, una chica con poderes.

La ganadora de Tu cara me suena, Angy Fernández aparecerá en el capítulo que cierra la tercera temporada de Los protegidos, dando vida a Estrella, una joven con poderes que jugará un papel esencial en el desenlace de esta entrega. Sin embargo, se desconoce cuando comenzará Antena 3 a emitir la serie que preestrenaba la temporada en septiembre en Madrid y la programaba inicialmente para el 11 de septiembre para luego retirarla de la parrilla con las quejas de una de sus protagonistas, Ana Fernández.

Angy, de 21 años, grabará su participación en la serie que protagonizan Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Priscila Delgado, Daniel Avilés y Mario Marzo el próximo lunes 26 de diciembre. En la tercera temporada de Los protegidos se incorporan cinco nuevos personajes.

Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo; Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

El retraso en la emisión de esta tercera temporada ha hecho que muchos fans de la serie piensen con toda lógica que Antena 3 se quiere cargar Los Protegidos que en sus dos primeras temporadas ofreció buenos resultados en la noche del domingo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.