Angy Fernández, ganadora de Tu cara me suena

Angy Fernández, ganadora de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2011     8 Comentarios     2 minutos

Angy Fernández es la ganadora de la primera edición del exitoso concurso de Antena 3 "Tu cara me suena". Mientras que Santiago Segura conseguía la segunda posición, Julio José Iglesias lograba la tercera plaza y Sylvia Pantoja quedaba en cuarto lugar.

La gran final de Tu cara me suena no defraudaba y aún sin datos de audiencia, os podemos decir que arrasaba entre Twitter, acaparando la mayoría de los Trending Topic de la noche en la red social. Los primeros en salir al escenario eran los cuatro finalistas: Julio José Iglesias, que imitaba a Anthony Kiedis, es decir a Red Hot Chili Peppers, después Angy Fernández hacía lo propio con Christina Aguilera, Santiago Segura emulaba a Manolo Escobar y cerraba el cuarteto, Sylvia Pantoja como Cher.

La actuación de menor nivel era la de Sylvia Pantoja que era la primera eliminada de la noche, por lo tanto la victoria se la jugaban entre Angy, Santiago y Julio. En Twitter, la mayoría apostaban por la joven mallorquina o por el director de Torrente e incluso, recogían un “patinazo” de Antena 3 que, anunciaba unos minutos antes de conocer la decisión del público que la ganadora era Angy.

También se producían dos duetos en los que saltaban “chispas”. Carolina Ferre y Josema Yuste intepretaban a Marta Sánchez y Carlos Baute en Colgado en tus manos con voluntad, pero sin acierto y dejaban claro que eran la pareja con mejor rollo del concurso. Mientras que Toñi Salazar y Francisco eran Rocío Jurado y Raphael en Como yo te amo y el gran escote de la excomponente de Azúcar Moreno hacía que los espectadores pudiéramos verle un pezón.

Sin embargo, en nada quedaba esto cuando salía la actuación sorpresa de la noche y veíamos al genial Arturo Valls caracterizado como Britney Spears, como el mismo reconocía en sus peores tiempos. El presentador de Ahora caigo lucía un mono rojo ajustadísimo y atrevidísimo. Su aparición resultaba genial y daba una nota de color al programa que se emitía en directo.

Manel Fuentes anunciaba que la ganadora era Angy Fernández, pero también se mencionaba que Santiago Segura como segundo clasificado y evidentemente, como una de las piezas clave del éxito del concurso, estará presente en la segunda edición de Tu cara me suena. No sabemos en calidad de qué, pero regresará, muchos pedían que se le diera un puesto en el jurado, aduciendo que se lo había ganado durante las diez galas. ¿Os parece Angy una justa ganadora? ¿Ha sido la mejor imitadora?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


2 comentarios

  1. marta dice:

    angy es la mejor aunque roko es la caña angy loacia bien pero roko clababa todos todos todos ademas de la cancion de loren i adele

  2. Marta dice:

    angy es un millon de veces mejor que Roko.Y si no mira en you tube a Angy se desmelena con rihanna,de lady gaga o haciendo de cristina aguilera

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.