Angy y sus problemas en Twitter

Angy y sus problemas en Twitter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 julio 2012     Comentario     2 minutos

La actriz y cantante amenaza con dejar Twitter tras ser insultada debido a su actitud en Rock in Rio.

Cualquiera que siga a Angy Fernández en Twitter sabrá que es una gran fan de Red Hot Chili Peppers, así que no sorprende a nadie que estuviera en Rock in Rio para verles actuar. Sin embargo, este hecho ha desencadenado un gran polémica en la red social donde se ha juzgado la manera de llevar la popularidad de la chica y se le ha acusado de oportunista y de un excesivo afán de protagonismo.

La segunda clasificada de Factor X y ganadora de Tu cara me suena ha retwitteado algunos de los comentarios ofensivos que le llegaban: “@AngyFdz ¿Sabes que eres una hija de p***? Y no contenta con eso, encima vienes al Rock In Rio a fardar que eres “famosa” vamos, no me jodas, encima no tienes ni un poquito de humildad, a mi me daría vergüenza lo que hiciste ayer. No te lo mereces”.

Esto le hacía escribir lo siguiente: “Adiós. No pienso compartir mis ilusiones por aquí. Me voy por bastante tiempo”, a lo que añadía: “muy triste la gente. da mucha pena. muchisima pena”. En este tema algunos apoyaban a la cantante que participa Avanti y le decían con una gran sabiduría que siempre tendrá detractores y seguidores. Entre estos más de 350.000 followers que tiene Angy se encuentra Santiago Segura que decía: “@AngyFdz 350mil seguidores que te dan cariño y esperan tus noticias y te vas por los insultos de una payasa envidiosa? ‪#comeback”.

Tantas conversaciones alrededor de Angy, situaban a la chica como Trending Topic en la tarde del domingo y según han avanzado las horas ha escritos algunos tweets, lo que nos hace pensar que no dejará Twitter. Si queréis conocer el motivo por el que se ha originado todo este lío, estos son algunos de los mejores mensajes para ilustrarlo: “Si Angy es TT porque ayer la colaron en el backstage de RHCP, pues bueno, si os quejáis de esto, y no de que se enchufen políticos… Vale” y “@mellamansiluna pero Angy no fue de enchufada, fue como una fan mas t tuvo la gran suerte de encontrarse con el fotografo de los RHCP”. No parece para tanto, ¿verdad?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.