Las animadoras de Hellcats debutan con tres millones de espectadores en The CW

Las animadoras de Hellcats debutan con tres millones de espectadores en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El miércoles se estrenaba una de las dos novedades de la temporada de The CW, Hellcats que compartía noche con el veterano programa America´s Next Top Model. La ficción se estrenaba con mejores datos que Melrose Place y The Beautiful Life, que no consiguieron la renovación la pasada temporada, donde sólo se salvó The Vampire Diaries.

La serie retuvo al cien por cien de la audiencia del programa del modelos entre las mujeres entre 18-34 y las de 18-49 años. Hellcats consiguió el mejor resultado de los últimos tres años en su franja en la parrilla de la cadena desde que se estrenara Gossip Girl.

El show consiguió una audiencia de tres millones de espectadores. Las animadores y deportistas obtuvieron el primer puesto entre los adolescentes y mujeres jóvenes y la segunda posición entre las mujeres entre 12-34 años. Además fue la primera o segunda opción en las principales del país y fue seguida mayoritariamente por las mujeres jóvenes.

La serie mejoró notablemente los registros de The Beautiful Life en la pasada temporada con un aumento de un 81% en las mujeres entre 18-34 años, de un 75% en adultos entre 18-34 años, del 100% en adultos entre 18-49, del 89% en mujeres entre 18-49 años, del 114% en personas entre 12-34 años, del 113% en mujeres entre 12-34 años y del 114% en el número total de espectadores.Tendremos que ver qué sucede en el segundo y sobre todo, tercer episodio cuando la competencia de las grandes cadenas haya comenzado sus temporadas también.

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.