Animal Planet llega a las tardes de Discovery MAX el próximo lunes

Animal Planet llega a las tardes de Discovery MAX el próximo lunes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El canal de TDT estrena un bloque de programas llamado "Animal Planet" desde el próximo lunes, 3 de septiembre, a partir de las 16.05 h.

A partir del lunes, 3 de septiembre, a partir de las 16.05h, las tardes de Discovery MAX van a estar ocupadas por un bloque temático de tres horas con programas impactantes de alto contenido emocional cuya unión es la relación que existe entre los animales y las personas y que lleva por nombre: “Animal Planet”.

Las tardes de Animal Planet arrancan con “Los hermanos del pantano” que sigue a los Keszey, dueños de una de las empresas familiares más singulares de todo EEUU: Glades Herp Farms. Este santuario de reptiles es un criadero de serpientes venenosas y reptiles exóticos.

A las 17.05 horas, se estrena “El rescate de los chimpancés”. Protagonizado por Eugene Cussons, un hombre que ha salvado la vida de muchos chimpancés que han sido maltratados en regiones remotas de África. Desde su refugio, este defensor de la especie se encarga de sanar, cuidar y curar a estos animales y proporcionarles unas buenas condiciones de vida.

Además, el lunes 10 de septiembre, a las 17:55 h, llegan nuevos casos de “Brigada animal”, esta vez en la ciudad de Detroit, donde los agentes y veterinarios se enfrentan a maltratadores de animales y luchan contrarreloj por salvar la vida de sus víctimas.

El lunes 17 de septiembre, a las 17:05 horas, llegará el turno de “Monkey City”. Una ciudad en SRI Lanka donde habitan dos tribus de simios enfrentados que conviven y pelean como una sociedad humana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.