Animax recupera Los caballeros del zodiaco

Animax recupera Los caballeros del zodiaco

Escrito por: Alberto Librado    4 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Animax, la cadena temática de series de animación, recupera en su programación una de las series anime más recordadas por toda una generación, Los caballeros del zodiaco. A partir de hoy se emitirá de lunes a viernes, a las 21.25 horas.

Estrenada por primera vez en España en 1991, TVE emitió los 24 primeros episodios . Posteriormente fue Telecinco (1993) la cadena que la ofreció al completo, continuando incluso con el mismo equipo de doblaje. Se convirtió, entonces, en uno de los primeros grandes éxitos del manga japonés entre el gran público español.

Los caballeros del zodiaco apareció en Japón como cómic, entre los años 1986 y 1990, y debido al furor y al éxito que alcanzó durante el primer año, se realizó una serie animada que se compondría de 114 episodios. El argumento de se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros, denominados caballeros, que luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal.

Para luchar, los caballeros hacen uso de su energía interior, sus puños y armaduras, que les sirven de protección y que están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Desde esta noche, los espectadores de Animax pueden redescubrir esta serie mítica o conocer por vez primera sus legendarias aventuras. La cadena temática ofrece una versión remasterizada y sin censura, para disfrutar de la forma más auténtica de este éxito televisivo.

Además de la emisión diaria, Animax emitirá todos los sábados un maratón con los episodios de toda la semana a las 12.25 y a las 18.50. La cadena, que dedica varias horas de su programación a la emisión de series y películas del anime japonés, se ve en España en las plataformas Digital+e Imagenio.

Vía | laguiatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.