Anita Blake será adaptada a televisión

Anita Blake será adaptada a televisión

Escrito por: Beatriz Caño    2 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Continua la ola de amor por los vampiros. El canal de cable IFC, junto a la productora Lionsgate, ha anunciado que adaptará la popular serie de novelas Anita Blake, Vampire Hunter en una TV movie. Se trata del primer largometraje para televisión de esta cadena, y de ella depende que continúen con la adaptación del resto de aventuras de la famosa cazavampiros.

Esta serie de novelas, escrita por Laurell K. Hamilton entre el 94 y el 2001, ya fue adaptada hace pocos años al cómic de la mano de Marvel cosechando un gran éxito de ventas. Su historia se desarrolla en un mundo en el que tanto vampiros, zombis, hombre lobos o cambia formas viven entre los humanos con “normalidad” y son ciudadanos legales.

De hecho trabaja como reanimadora (levanta muertos de la tumba). Se trata de una mujer atractiva y fuerte que además se dedica a investigar crímenes paranormales, y aunque al principio es reacia, acaba involucrándose con los nuevos seres, e incluso llega a tener “algo más” con los vampiros. Si la adaptación es fiel, no faltará tensión sexual, ni escenas de acción ni ríos de sangre. Tampoco faltarán guerras entre bandas rivales, como serán los humanos, vampiros o licántropos, o enemigos de la protagonista que poco a poco, irá descubriendo el origen de su inusual fortaleza.

La TV movie de Anita Blake llegará de la mano de Glen Morgan (Expediente X) y estará destinada a un target de espectadores de entre 18 y 34 años. De hecho, las últimas novelas de la serie tienen un alto contenido erótico, algo que comparte con la serie de la HBO True Blood, además de escenas de mucha acción y un humor cínico que esperemos queden plasmados de la forma más fiel posible.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.