Anna Faris protagoniza Mom, el nuevo piloto de Chuck Lorre para CBS

Anna Faris protagoniza Mom, el nuevo piloto de Chuck Lorre para CBS

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 enero 2013     Comentario     1 minuto

La estrella de "Scary Movie", de 36 años, será la protagonista del nuevo proyecto del prolífico productor Chuck Lorre, creador de Dos hombres y medio, The Big Bang Theory y Mike & Molly. La sitcom, por supuesto para CBS, lleva por título Mom.

La actriz Anna Faris, de 36 años, ha firmado para ser la protagonista del piloto de media hora del prolífico productor que está detrás de un buen número de shows de éxito para CBS: Dos hombres y medio, The Big Bang Theory y Mike & Molly, según ha informado The Hollywood Reporter.

El piloto de la comedia, que por el momento lleva el título de “Mom”, tendrá a Chuck Lorre, a Eddie Gorodetsky y Gemma Baker como guionistas. Girará alrededor de una madre soltera, que ha dejado el alcohol recientemente, y que intenta poner en orden su vida en Napa Valley.

Faris daría vida al personaje principal y si el piloto prospera y se convierte en una serie, sería la primera experiencia de la actriz en una serie con un rol regular. Hasta el momento, ha hecho diversas apariciones como estrella invitada en El séquito y Friends. Si consigue luz verde a su proyecto sería la cuarta serie de Lorre en CBS, una cadena a la que parece que tiene tomado la medida.

Entre sus apariciones en la gran pantalla destaca sus papeles en The Dictator, The House Bunny y My Super Ex-Girlfriend. La actriz, que se casaba en 2009 con Chris Pratt (Everwood), fue madre el pasado 25 de agosto de un niño llamado Jack.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.