Anna Gunn y Jacki Weaver se unen a la adaptación estadounidense de Broadchurch

Anna Gunn y Jacki Weaver se unen a la adaptación estadounidense de Broadchurch

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Las actrices se unen al previamente confirmado David Tennant que era el protagonista de Broadchurh en ITV y lo volverá a ser de su adaptación para Estados Unidos que prepara Fox y cuyo nombre por el momento es Gracepoint -constará de ocho capítulos. La historia girará igualmente alrededor de la misteriosa muerte de un niño en un pequeño pueblo costero.

Anna Gunn se ha hecho muy popular por su papel en Breaking Bad, como Skyler la esposa de Walter White, mientras que la australiana Jacki Weaver tiene una doble nominación al Oscar a sus espaldas, la última como mejor actriz secundaria por El lado bueno de las cosas. La primera dará vida a la detective Ellie Miller, mientras que la segunda será Susan Wright, una misteriosa mujer que vive en una caravana.

Si habéis visto la serie original, ya conocéis más que de sobra a estos personajes. Por una lado, Ellie Miller está felizmente casada y es madre y está buscando ser ascendida en el cuerpo de Policía, así que cuando llega el personaje de David Tennant, Emmett Carver, no le hace mucha gracia la aparición de este extraño, aunque esto se ve minimizado rápidamente cuando se encuentra el cadáver de un niño en la playa. Ahora se enfrenta a su primer caso de asesinato con un compañero que no conoce y según avanza el caso verá las cosas desde un nuevo prisma.

Por su parte, Weaver interpretará a su Susan Wright, una mujer misteriosa que es nueva en el pueblo, que vive en una caravana y que tiene varios trabajos limpiando. Ella prefiere estar en el anonimato y tiene una oscura historia a sus espaldas que no quiere que salga a la luz. La ficción comenzará a rodarse en enero de manera que se podrá emitir durante la temporada 2014-2015.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.