Anna Paquin se siente cómoda con sus desnudos en la segunda temporada de True Blood

Anna Paquin se siente cómoda con sus desnudos en la segunda temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 julio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Detrás de True Blood está Alan Ball y al creador de la ficción le gusta que en sus series haya un alto contenido sexual flotando en el ambiente. Ya ocurría en A dos metros bajo tierra y lo mismo sucede en el drama de vampiros. Ball sigue el espíritu de los libros de Charlaine Harris […]

Detrás de True Blood está Alan Ball y al creador de la ficción le gusta que en sus series haya un alto contenido sexual flotando en el ambiente. Ya ocurría en A dos metros bajo tierra y lo mismo sucede en el drama de vampiros. Ball sigue el espíritu de los libros de Charlaine Harris donde la relación de Sookie y Bill se define como apasionada y pasada de rosca, aunque en el show de HBO no se da tanta importancia al sexo, pues éste ha definido otras tramas secundarias que bien, en los libros no se dan, o bien, no están tan desarrolladas.

Ahora la protagonista de la serie Anna Paquin explica cómo se está enfrentando a los desnudos de esta segunda temporada que parece que serán habituales durante esta entrega. “No haría estas escenas, si fueran demasiado fuertes. Todo el mundo es muy respetuoso con mi trabajo. Las cámaras están situadas estratégicamente y todo está bastante coregrafiado”.

Además, la ganadora del Oscar por el piano en 1993 y del Globo de Oro por True Blood este año, pero juega con ventaja, las escenas de sexo las interpreta junto con su pareja sentimental, el actor británico, Stephen Moyer, quien encarna Bill Compton. “Obviamente si tú estás con alguien que no conoces de nada, todo es más difícil”, explica Paquin. “En cualquier tipo de escenas es mejor conocer a la persona con la que estás y cuanto más comoda te encuentres con ella, más real resultará la interpretación. En esto llevo ventaja”.

Anna Paquin también comentó las similitudes entre los dos éxitos vampíricos de la temporada, Crepúsculo en el cine y True Blood en HBO. No piensa que se puedan comparar simplemente porque traten a estas criaturas. “Es extraño que los dos se hayan lanzado al mismo tiempo, pero es una coincidencia que no ha sido planeada”, afirma. “Puede que mucha gente se lo pregunte, pero es una casualidad”. Lo cierto es que aparte de tener a vampiros como protagonistas poco tienen que ver los dos proyectos: Crepúsculo, entretenido y sin pretensiones, destinado a un público teen y True Blood con sello de autor y en una cadena de refencia como HBO.

Vía | Celebuzz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.