Anna Simón, Arturo Valls y Daniel Diges primeros concursantes de Tu cara me suena

Anna Simón, Arturo Valls y Daniel Diges primeros concursantes de Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    27 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Arturo Valls, Anna Simón y Daniel Diges son los primeros elegidos para concursar en la segunda edición de Tu cara me suena.

Ya conocemos a algunos de los nuevos concursantes del exitoso talent show, Tu cara me suena. Arturo Valls, Anna Simón y Daniel Diges son solo tres de los ocho concursantes que participarán en la próxima edición. Anna Simón y Arturo Valls eran dos de los más votados por los internautas en la lista que había lanzado Antena 3 en su página web, Valls en tercer lugar en la lista masculina, y Simón era la segunda mujer más votada.

El programa, que volverá a presentar Manel Fuentes, parece que también contará con Santiago Segura, que ya participó en la edición anterior, y en la que comentó en su final que no quería perserse la próxima temporada.

De esta manera, el presentador de ¡Ahora caigo!, Arturo Valls, el cantante que representó a España en Eurovisión, Daniel Diges y la presentadora de Tonterías las justas, Anna Simón, se unen a Santiago Segura para meterse en la piel de artistas del panorama musical nacional e internacional.

A la espera de conocer al resto de los nuevos fichajes, ya sabemos alguna que otra novedad sobre la próxima edición de Tu cara me suena. Esta vez, el público tendrá más protagonismo y participación en el programa, ya que, podrán elegir mediante votación los artistas y las canciones que imitarán los famosos concursantes.

Por otro lado, según ha declarado el presentador del programa, “puede haber cambios en el jurado”, aun así, todo parece indicar que seguiremos viendo a Angel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y a Mónica Naranjo en sus respectivas sillas.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.