Anna Simon, Berta Collado y Amaia Salamanca visitan El Hormiguero

Anna Simon, Berta Collado y Amaia Salamanca visitan El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitan El hormiguero la bailaora Sara Baras, las presentadoras Anna Simon, Berta Collado y Marisa Naranjo y los actores, Erneso Alterio, Sergi Méndez, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó.

Pablo Motos recibe la semana que comienza mañana a la bailaora Sara Baras; el martes acudirán Anna Simon Berta Collado y Marisa Naranjo para comentar la particular bienvenida al año que prepara Neox; el miércoles, Ernesto Alterio y Sergi Méndez, dos de los protagonistas de Marco y el jueves, cierran la semana Amaia Salamanca y Úrsula Corberó que presentan XP3D.

El lunes, 19 de diciembre, El hormiguero recibe a la bailaora Sara Baras. Recién estrenada su maternidad, es la imagen de la campaña de Freixenet junto con otro grande del baile, José Carlos Martínez, el director de la Compañía Nacional de Danza. Asimismo está preparando su nuevo proyecto, que tendrá lugar en Cádiz. Se trata de un espectáculo con motivo de la celebración de los 200 años de “La Pepa”, la Constitución de 1812.

El martes, 20 de diciembre, acuden al espacio Anna Simon, Berta Collado y Marisa Naranjo para hablar de “Feliz Año Neox”, el programa especial Preuvas que el próximo 30 de diciembre se va emitir en Neox. El 30 de diciembre Anna Simón, Berta Collado, Raúl Gómez y Fernando Ramos recibirán 2012 antes que nadie, conectando en directo con la Puerta del Sol para dar la bienvenida al año nuevo con auténtico “espíritu Neox” junto a Marisa Naranjo. Naranjo es muy recordada por su célebre error en las campanadas de 1989, cuando hizo que los españoles no se comieran las uvas, al confundir las campanadas con los cuartos.

El miércoles, 21 de diciembre, Ernesto Alterio y Sergi Méndez presentan la nueva ficción de Antena 3, “Marco”, la versión moderna del clásico de animación. La serie está protagonizada por Sergi Méndez, -que se dio a conocer por su papel de Tirso, el sobrino de Viriato, en Hispania-, Ernesto Alterio, Ariadna Gil, Álvaro de Luna y Mercedes Sampietro. Ambientada en los años 80, pero la trama sigue siendo la que todos recordamos: Marco y su hermano Lucas buscan a su madre, que les ha dejado para ir a trabajar a otro país.

El jueves, 22 de diciembre cierran la semana las guapas actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó que hablarán de “XP3D”, la primera película española de terror en 3D, que se estrena el próximo 28 de diciembre. El filme, dirigido por Sergi Vizcaíno, cuenta la experiencia de un grupo de estudiantes de medicina que, para realizar un trabajo de la Facultad, se adentran en un pueblo abandonado con el fin de demostrar que los sucesos paranormales no existen. Los jóvenes (interpretados por Amaia Salamanca, Úrsula Corberó, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Alba Ribas y Óscar Sinela) se encontrarán con algo que no esperan y que cambiará sus vidas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página Oficial | Antena 3
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.