Anna Simón presenta Por arte de magia

Anna Simón presenta Por arte de magia

Escrito por: Maite    11 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Anna Simón presenta el programa Por arte de magia, un espacio que pretende dar protagonismo a la magia de la mano de profesionales como Jorge Blas o Juan Tamariz.. Un nuevo talent show. Anna Simón seguirá participando en Tu cara me suena.

El 2013 parece que será un excelente año a nivel laboral para Anna Simón. La concursante de Tu cara me suena seguirá compitiendo el próximo lunes por llegar a la gran final. Ella ha sido una de las grandes revelaciones de esta edición por su capacidad para meterse en la piel de diferentes personajes. Pero Anna Simón tendrá que hacer horas extras para compatibilizar diferentes proyectos.

También, va a presentar el programa Por arte de magia, un nuevo talent show que será presentado en Antena 3 o en La Sexta. Se trata de un programa basado en un formato que emite la BBC. El programa da una oportunidad a ilusionistas que mostrarán sus trucos de magia a seis famosos ante un jurado experto.


En el programa podremos ver a magos de éxito y conocidos a nivel televisivo como Jorge Blas. El mítico Juan Tamariz, todo un experto en este arte del ilusionismo y en hacer posible lo que parece imposible, también colaborará con el programa.

Entre los personajes famosos estarán Gemma Mengual, Soledad Mallol, Jorge Sanz, el actor Juan José Ballesta y la actriz María Esteve. En el equipo del jurado estará Luis Piedrahita y Santi Rodríguez, Alaska y Almudena Cid. Por si todo esto fuera poco, Anna Simón también estará el próximo martes en el capítulo de Fenómenos.

De momento, su proyecto más importante sigue siendo Tu cara me suena porque a partir del próximo lunes, el programa afronta la recta final.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.