Anna Simón se convertirá en Jennifer López la próxima semana en Tu cara me suena

Anna Simón se convertirá en Jennifer López la próxima semana en Tu cara me suena

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    27 noviembre 2012     Sin comentarios     3 minutos

Coti, Melody, Carlinhos Brown o Jennifer López serán algunos de los artistas imitados en la próxima gala de Tu cara me suena.

La gala especial Eurovisión de esta semana en Tu cara me suena fue todo un éxito, alcanzando récord de temporada en cuanto a audiencia por segunda semana consecutiva con un 23,3%. Además contaron con la visita de Conchita Bautista imitada por una perfecta Edurne, que tras su actuación, el jurado declaró que estaría muy interesados en contar con la artista en la próxima edición del programa.

La victoria esta vez fue para Roko, como no, una vez más más hizo una actuación impecable convirtiéndose en la última ganadora del Festival Europeo de la Canción, Loreen. Con un total de 458 puntos se posiciona primera y favorita en el ranking general para la final. La próxima semana tendrá que convertirse en Nina Simone.

El que parece no terminar de encajar en el programa, y a estas alturas no creo que lo haga, es Javier Herrero. El artista no olvida su voz para transformarla en la de otros artistas, y una vez más acabó en última posición. La próxima semana le toca meterse en la piel de Coti. María del Monte es otra de las favoritas para convertirse en ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena, el jurado esta semana tuvo una difícil decisión, no sabía si dar los 12 puntos a la artista o a Roko, finalmente, del Monte quedó en segundo lugar. El próximo lunes imitará a Juanita Reina.

Arturo Valls es otra de las grandes revelaciones, con su imitación de José Vélez consiguió el tercer puesto. En la próxima gala tendrá que convertirse en el DJ Chimo Bayo. Anna Simón está en una situación similar al presentador de ¡Ahora Caigo!, es una de las favoritas y se encuentran empatados en la clasificación general con 375 puntos. La presentadora la próxima semana volverá a enseñar cuerpo convirtiéndose en Jennifer López.

Santiago Segura esta temporada no está logrando triunfar demasiado, a pesar de que su actuación como Rodolfo Chikilicuatre fue de lo más simpática. La próxima semana volverá a poner la alegría en el plató, pero esta vez imitando a Carlinhos Brown.

En cuanto a Daniel Diges, el chico empezó bastante bien, convirtiéndose en ganador en las primeras galas y posicionándose en los primeros puestos, pero parece que últimamente ha ido hacia atrás, cada vez recibe menor puntuación, y con su actuación como Rosa y su Europe’s Living a Celebration no le hizo mejorar. Veremos que ocurre la próxima semana caracterizado como Roy Orbison.

Y finalmente, Ángeles de Camela, la artista es como una montaña rusa, aunque la mayoría de las veces se encuentra en la parte baja, esta semana no fue menos y se conformó con la penúltima posición, veremos la puntuación de la próxima semana, ya que le toca imitar a Melody con el baile del gorila.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.