Anne Germain conversa con Màxim Huerta en Ana Rosa y regresa el domingo a Telecinco

Anne Germain conversa con Màxim Huerta en Ana Rosa y regresa el domingo a Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 diciembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Telecinco ya anuncia un nuevo especial de Anne Germain el próximo domingo a las 22 horas, sin duda un día mucho más propicio para que la audiencia responda que el miércoles con la fuerte competencia de Hispania. Antes de ver a la médium británica en acción, ésta concedía una entrevista en El programa de Ana Rosa que llevaba a cabo Màxim Huerta ante la ausencia de su jefa.

Más alla de la vida regresa el domingo con la hija de la popular presentadora y actriz de los ochenta, la malograda, Sonia Martínez, su hija Yaiza, intentará contactar con ella. La joven de 19 años ya acudió hace unas semanas a Informe 3 para hablar de su madre. Además, acudirán Vicky Martínez Berrocal que suponemos querrá hablar con su padre y María Jiménez que intentará conversar con su hija fallecida.

Sin embargo, Anne Germain se mantenía distante de los “espíritus” en El programa de Ana Rosa y afirmaba que ella puede sintonizar y cortar cuando quiera. Cuando no contacta con ellos, los ve distorsionados. Màxim no resistía a preguntar si veía algún espíritu, pero ella le contestaba con lo anterior. El periodista confesaba que el tema le daba miedo.

Pero, Anne comentaba que ella no tenía miedo porque siempre ha podido estar en contacto con ellos desde que tenía dos años y medio. Hablaba con sus abuelos y con su tío muerto en combate antes de que ella naciera. Explicaba que lo más difícil es contactar con los niños porque ellos quieren a toda costa calmar el dolor de sus padres.

La médium comentaba que una vez ella ha establecido contacto con los espíritus y transmite su mensaje, ella lo olvida porque no va dirigido a su persona. Confesaba que no le gusta ir en transporte público porque nunca sabe dónde sentarse. Màxim despedía la entrevista asegurando que Anne desprendía paz con sus palabras y con su presencia. El éxito de la médium en nuestro país hace que tenga que tomar vuelos cada vez con más frecuencia a Madrid, aunque no parece que vaya a pasar consulta por el momento en esta ciudad.

Fuente | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.