Anne Germain llega al corazón de Vicky Martín Berrocal, María Jiménez y Yaiza Martínez

Anne Germain llega al corazón de Vicky Martín Berrocal, María Jiménez y Yaiza Martínez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras una intensa promoción en Telecinco, con la presencia de Anne Germain en El programa de Ana Rosa -donde fue entrevistada por Màxim Huerta- y en La Noria donde hizo llorar a Terelu Campos y tocó la fibra sensible a Jaime Peñafiel, el domingo en prime time se ofrecía un nuevo especial de Más allá de la vida donde la médium británica acudía a la llamada de varios espíritus famosos y anónimos.

En el programa de hace unas horas participaban Vicky Martín Berrocal, María Jiménez y la hija de Sonia Martínez, Yaiza, además Anne hablaba con los seres queridos de varias personas del público. Las famosas se quedaban perplejas y emocionadas tras haber pasado por las “manos” de la médium y en el público caían lágrimas al escucharle.

Vicky Martín Berrocal reconocía la presencia de su padre con detalles como el exquisito cuidado de las manos que tenía, con su afición de montar a caballo, la medalla con la cara de Franco que dejó a su hija y con el primer coche que le dio un Jaguar. Además, junto a él se encontraba su abuela materna y la ex de “El cordobés” recibía un mensaje claro de su padre, que no se encerrara en su círculo y que hiciera las cosas que deseaba hacer.

Yaiza Martínez era muy pequeña cuando moría su madre y le reconfortaban las palabras de Anne donde su madre le decía que estaba orgullosa de ella. Hablaba de las pocas fotos que tiene suyas y de un peluche que conserva desde pequeña junto a Sonia, aparecía su abuelo materna que fallecía prematuramente antes de que ella nacía. La chica aseguraba que se iba muy feliz.

María Jiménez lograba sentir en las palabras de la médium a su hija Rocío fallecida en un accidente y a la madre de María. Ambas se encontraban juntas. Anne le contaba que su hija le transmitía se acordaba de su voz cuando le cantaba por teléfono y le pedía que no se sintiera mal por no haber podido despedirse de ella.

Fuente | Más allá de la vida
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.