Anne Germain responde a las acusaciones de fraude

Anne Germain responde a las acusaciones de fraude

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 octubre 2012     Comentario     2 minutos

La británica ha contestado a lo publicado por el suplemento Crónica de El Mundo en su Facebook.

Tras lo publicado ayer por el suplemento Crónica de El Mundo, de lo que os informábamos ayer en Telelocura, donde el medio publicada informes y contaba con la información de un extrabajador del programa Más allá de vida y dejaba en evidencia los poderes de la británica para contactar con el más allá y con las personas fallecidas que supuestamente estarían en este “lugar”.

Anne Germain ha respondido a las numerosas críticas que la llaman farsante y la acusan de enriquecerse a través del engaño, gracias a las investigaciones que se habrían realizado previamente a los personajes famosos frente a los que se sentaba en “Más allá de la vida”. La médium lo ha hecho a tráves de su cuenta de Facebook, un comunicado que ha sido traducido al castellano.

“Nunca he ocultado que recibo un perfil de los invitados, incluso lo he comentado aquí en Facebook. No los conozco y mi equipo me prepara unas notas que me entregan poco antes de entrar al programa. No es información secreta ni confidencial, es más, lo habitual es que luego me deje los papeles olvidados porque no son importantes”, explica sobre los informes de los invitados, El mundo publicaba el de Leandro de Borbón y su hijo Leandro, donde si se podían leer anécdotas y recuerdos que no se pueden considerar generalidades y el de Santiago Segura que sí estaba llenos de datos generales, pero donde se destacaba que era muy difícil indagar en la vida del artista.

“Si realmente basara todo el programa en esa breve información, sería más sencillo aprendérmela de memoria en mi casa que recibirla impresa en el camerino poco antes de empezar. Además, no llevo “pinganillo”, ni en el programa ni en la gira. Siempre lo he dicho, no pretendo convencer a los escépticos. Trato de transmitir lo más claramente posible los mensajes que percibo de sus seres queridos a las personas que acuden a mí”, concluía, negando que use pinganillo ni en la televisión ni en la gira de teatros que está llevando a cabo por la que ha ingresado un millón de euros. ¿Qué opináis sobre este tema?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


un comentario

  1. maria teuler cano dice:

    Creo que todo es un montaje para relanzar el programa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.