Anne Germain responde a Santiago Segura

Anne Germain responde a Santiago Segura

Escrito por: Maite    30 diciembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Anne Germain responde a Santiago Segura tras las declaraciones realizadas por el actor por su paso en Más allá de la vida.

Anne Germain responde a Santiago Segura tras su paso en Más allá de la vida. Santiago Segura participó en la edición de Tu cara me suena en Antena 3 donde llegó a la gran final. Y además, también, ha sido uno de los protagonistas de un programa con un tono totalmente distinto en Telecinco: Más allá de la vida. El director de Torrente esperaba poder recibir un mensaje especial de su madre gracias al trabajo de Anne.

Sin embargo, su nivel de escepticismo y de insatisfacción fue muy elevado en tanto que Segura considera que la médium no dio ni una. Pues bien, Anne Germain ha concedido una entrevista a la revista Sálvame en la que responde a Santiago Segura: “Solo les pido el respeto que yo les tendría por su forma de ganarse la vida”.

Pero la verdad es que es normal que una persona se sienta defraudada desde un punto de vista emocional si siente que el mensaje que recibe no tiene ningún sentido y no encuentra una explicación a las palabras de Anne. Por otro lado, los espectadores también agradecen la sinceridad de aquellos que han pasado por el programa. Tanto aquellos que han quedado gratamente sorprendidos, como aquellos que son más escépticos.

Esta fue la sensación que tuvo Santiago Segura: “Con Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre”. Y añade: “Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a contar sus cosillas a Mrs. Germain, que no domina el castellano”. La verdad es que se trata de un programa que cada espectador vive en base a sus valores y creencias.

Vía | Vanitatis


2 comentarios

  1. paola dice:

    esto es una tomadura de pelo es juar con los sentimiento de las personas es mui derio y mui fuerte que esta señora segane el pan contando estas cosas que no son verda lo siento pero es lo que pienso gracias

  2. joaquina dice:

    hola yo creo que esto es mui serio la gente que seba deja de esistir yo creo que esta señora lo unico que ace es leer la mente lo que nosotros pensamos pero de verda que es mui doloroso y mui fuerte jugar con los sentimientos de esta pobre gente ami megustaria que seganara el pan de otra manera trabajando pero no engañando es mui doloroso es cruel i si me apuras un delito los muertos estan muertos y no ablan dejemoslo descansa en paz por favor gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.