Anne Hathaway y Julie Andrews negocian un posible cameo en Glee

Anne Hathaway y Julie Andrews negocian un posible cameo en Glee

Escrito por: Beatriz Caño    29 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Según se ha filtrado a la prensa, Anne Hathaway y Julie Andrews están negociando con los productores de Glee un posible cameo, que en principio no tiene por qué ser conjunto pero que posiblemente lo sea, para aparecer en uno de los próximos episodios de la serie musical en el que el personaje interpretado por Chris Colfer (Kurt) recibe la visita de algunos familiares. De ser así, este episodio supondrá el reencuentro de estas dos actrices, que ya coincidieron anteriormente en el film Princesa por sorpresa y su secuela.

De hecho los rumores sobre el posible cameo de Anne Hathaway, que como ya os adelantamos tendrá el honor de co-presentar este año los Oscars, salieron hace ya tiempo a la luz gracias a unas declaraciones de la propia actriz en las que afirmaba que ya tenía en mente el posible personaje al que podría dar vida en la serie e incluso la canción que le gustaría interpretar en el show.

Según sus propias palabras la joven actriz se ve a sí misma en Glee encarnando a la tía de Kurt, la hermana de su madre hace tanto tiempo fallecida, que también es gay y que vuelve a la ciudad tras un tiempo para ayudar a su sobrino a lidiar con su sexualidad. Además también afirmó que le encantaría poder cantar el tema de la obra musical Into The Woods de Steven Sondheim “You Are Not Alone“.

Por otra parte las primeras informaciones acerca del posible cameo de Julie Andrews, sobre la que sobran las referencias fílmicas y musicales, afirman que la mítica actriz dará vida en la serie a la abuela de Kurt, y contando con su experiencia en películas musicales y los 3 Globos de Oro y el Oscar que ganó gracias a ellas, es de suponer que cantará al menos un tema en la serie, algo que sería de agradecer por los fans. De hecho la única pega que veo a estos posibles cameos y por lo tanto a estos supuestos personajes es que no se les haya hecho mención nunca en la serie, o que no acudiesen a la boda del padre de Kurt en su momento, y que de repente puedan aparecer en un episodio para volver al olvido en el siguiente.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.