Anne Hathaway, protagonista de una trama de Gossip Girl

Anne Hathaway, protagonista de una trama de Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Anne Hathaway está nominada este año a los Oscar por Raquel se casa y es mundialmente conocida gracias a películas como Princesa por sorpresa, El diablo viste de Prada o Guerra de novias. Sin embargo, a los guionistas de Gossip Girl, la chica les interesa por otro motivo.

Anne lo pasó bastante mal cuando se dio cuenta de que su novio desde hacía cuatro años, Raffaello Follieri, en teoría empresario, era un estafador. Su historia de amor con el italiano es la que ha llamado la atención a los responsables de la serie.

Según Michael Ausiello se está preparando una trama basada en la relación de la actriz y el italiano para finales de esta temporada. Follieri está en prisión desde el pasado 14 de octubre, acusado de fraude, apropiación de bienes y conspiración. La actriz rompió con el italiano a mediados de junio de 2008.

Ahora viene el spoiler, aunque no sorprende saber que va a ser Serena quien caiga en las garras de un malvado empresario europeo, que también será bastante atractivo y se llamará Gabriel. El actor que interpretará el papel aún no ha sido seleccionado.

La productora ejecutiva de la serie Stephanie Savage no confirma ni desmiente el esquema “Hathaway”, pero si comenta que el nuevo amor de Serena será un adulto y la atracción residirá en su edad. Atrás quedan los artistas bohemios como Dan y Aaron.

Vía | Buddy TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.