Anne Heche se une a Thomas Jane en Hung de HBO

Anne Heche se une a Thomas Jane en Hung de HBO

Escrito por: Eneko Ruiz    10 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras dos temporadas de Men in Trees, Anne Heche vuelve a caminar por la televisión gracias a HBO y Hung, proyecto sobre un profesor de baloncesto con grandes atributos masculinos interpretado por Thomas Jane. Heche dará vida a la esposa que vive su segundo matrimonio con este protagonista, sustituyendo así a Kristin Bauer que regresará a True Blood tras cumplir su rol en este piloto.

Esta comedia negra, a la que dieron luz verde hace un par de meses, conformará una primera temporada de 10 episodios creada y escrita por Dmitry Lipkin, mente que está detrás también de The Riches. El ganador del Oscar Alexander Payne (Entre Copas) es otro de los principales reclamos de un piloto que dirigió.

La serie estará ambientada en Michigan, uno de los estados estadounidenses a los que más ha afectado la crisis económicas, por lo que se mezclarán los candentes problemas monetarios de cada ciudadano con la historia de este deportista que intenta sacar provecho a sus cualidades. Cada uno de los personajes de la ficción hará uso de sus cualidades para salir de una recesión de la que incluso la ficción comienza a sacar provecho. Jane Adams, Sianoa Smit-McPhee y Charlie Saxton son otros de los miembros del reparto de un piloto para el que se tendrán que adaptar las escenas de Anne Heche.

El rodaje comienza en marzo para poder estrenar en junio, aunque Anne Heche no dará a luz hasta primavera. Con este jugoso proyecto la HBO lanza una serie de nuevas producciones que intentarán unirse a True Blood en el grupo de exitosas novedades del canal, como ya comentábamos hace unos meses. De buenas a primeras, esta serie huele muy bien y desprende esa irreverencia que tanto nos gusta cuando llega desde HBO y Showtime.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.