Anne Igartiburu comenta el final de Más Gente

Anne Igartiburu comenta el final de Más Gente

Escrito por: Maite    10 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Anne Igartiburu pone al mal tiempo buena cara ya que más allá de vivir su particular cuenta atrás en el programa Más Gente, Anne Igartiburu se queda con todo lo bueno que le ha reportado esta experiencia: nuevos aprendizajes, entrevistas interesantes, ha ganado más soltura en los directos… Por ello, la lectura que ella hace de este trabajo siempre es en clave positiva y no piensa en fracaso.

Este es su punto de vista particular sobre el final de Más Gente: “No tenía audiencia y han decidido quitarlo. Era un proyecto muy complicado, sobre todo al tener que competir en las tardes con las cadenas privadas. No puedo decirte qué fue lo que falló. Si tuviera la respuesta, seguramente habríamos hecho lo posible por mantenerlo. Yo no era ni la directora ni he intervenido en ninguno de los contenidos. Simplemente, era la presentadora”.


Lejos de estar decepcionada asegura que tiene muchas ganas de volver a Corazón, el programa que ha hecho durante quince años. La única pena que le queda es que existen compañeros de programa que van al paro. Tiene claro que no va a llorar en el último programa: “No. Yo en ese sentido he aprendido a controlar las emociones. No me gustan las despedidas. No lloraré. Miraré al futuro como siempre lo he hecho”. Una buena filosofía de vida.

El mes de septiembre representa para ella una ocasión de preparar nuevos proyectos: “De momento, volver a Corazón de y, a partir de septiembre, ya veremos. Me gustaría volver a hacer un magacín o tal vez presentar un reality. Me gustan los programas donde se muestran las emociones, sea cual sea su formato“.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.